Litigio y Arbitraje

Nuestra historia

Asesoramos a nuestros clientes frente a cualquier problema o conflicto de naturaleza civil y mercantil. Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en litigación ante la jurisdicción civil y mercantil y ante las diversas cortes de arbitraje de nuestro país.

La propia infraestructura y forma de funcionar del despacho permite a nuestros abogados la máxima implicación en cada procedimiento, sin fórmulas de delegación o división de competencias que dificulten el contacto directo con el cliente, garantizando el pleno seguimiento del asunto por el profesional asignado desde el inicio hasta el final del proceso.

Nuestros profesionales tienen además amplia experiencia tanto en arbitrajes ad hoc como en arbitrajes administrados por las principales cortes de arbitraje con implantación en España. Ofrecemos el más amplio asesoramiento en materia arbitral, con defensa de nuestros clientes en todo tipo de controversias arbitrales, solicitudes de medidas cautelares, acciones de anulación o demandas de ejecución de laudos. Nuestros abogados han actuado y actúan como árbitros ad hoc y designados por las cortes de arbitraje, y colaboran con las instituciones arbitrales más prestigiosas a nivel nacional.

Nuestros servicios

  • Intervención en defensa de nuestros clientes ante los tribunales de justicia y cortes arbitrales en todas sus instancias y en todo tipo de actuaciones procesales, incidentes y recursos.
  • Emisión de informes y opiniones legales sobre cuestiones de materia civil y mercantil potencialmente litigiosas.
  • Elaboración de análisis preventivos para identificar y evitar posibles riesgos jurídicos.
  •  Diseño y ejecución de estrategias y planes pre-contenciosos y contenciosos para la mejor defensa de los de los intereses de nuestros clientes.

Socios


 

José Manuel López-Barajas Segura


 

Jaime Mairata Laviña

 

Francisco Roldán Santías

Artículos relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Áreas de especialización

EL DESPACHO

En RSR Asesores Tributarios & Abogados podemos ayudarte. Cuéntanos tu caso y nuestro equipo, integrado por profesionales con una amplia y contrastada trayectoria, lo estudiará en detalle para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

 

CONTACTO

C/ Marqués de Villamejor, 6. Planta principal
28006 | Madrid

Teléfono: 91 391 02 39

Fax: 91 310 69 11

Email: info@gruporsr.com