Compliance Services

Nuestra historia y credenciales

En el marco del asesoramiento tributario a clientes se ha desarrollado y perfeccionado el conocimiento de sus asuntos contables y de cumplimiento de obligaciones fiscales y legales en general. En este ámbito, podemos ofrecer analizar y optimizar las estructuras contables y fiscales de nuestros clientes con objeto de que puedan atender a sus obligaciones de la forma más eficiente y simplificada posible.

Nuestros servicios

Prestamos asesoramiento a nuestros clientes en el día a día de la gestión contable y del cumplimiento de sus obligaciones contables, administrativas, tributarias etc.

Con la entrada en vigor de la DAC-6, las empresas necesitan un apoyo de calidad para verificar sus procedimientos y adecuarlos al marco jurídico cambiante y cada vez más exigente. RSR Asesores Tributarios y Abogados puede acompañar a sus clientes en este camino de profesionalización y adecuación y cumplimiento con las normas.

En particular, ello comprende los siguientes servicios:

  • Asesoramiento a empresas o grupos de empresas y diseño de sistemas de cumplimiento eficientes.
  • Mantenimiento y llevanza de registros contables. Preparación de libros oficiales, reportes e informes etc.
  • Seguimiento y cumplimentación, o revisión y presentación, de declaraciones de impuestos de toda índole.
  • Análisis, informe y llevanza contable.
  • Relación y asesoramiento de obligaciones fiscales y laborales.
  • Solución de problemáticas puntuales.

Artículos relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Áreas de especialización

EL DESPACHO

En RSR Asesores Tributarios & Abogados podemos ayudarte. Cuéntanos tu caso y nuestro equipo, integrado por profesionales con una amplia y contrastada trayectoria, lo estudiará en detalle para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

 

CONTACTO

C/ Marqués de Villamejor, 6. Planta principal
28006 | Madrid

Teléfono: 91 391 02 39

Fax: 91 310 69 11

Email: info@gruporsr.com