¿Por qué elegirnos?

Despacho de referencia en Tributario y Mercantil

La experiencia del equipo de Tributario dimana tanto del ejercicio de la profesión de Inspector de Hacienda como del volumen de casos y asuntos concluidos exitosamente. Esta combinación única nos sitúa como un despacho de referencia nacional en materia fiscal.

Por su parte, el equipo especializado en derecho mercantil cuenta con un bagaje de más de treinta años de ejercicio profesional, con particular experiencia en asuntos de derecho concursal.

Excelencia técnica y jurídica

La calidad y la excelencia técnica y jurídica rigen todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Apostamos, además, por un asesoramiento integral y especializado que garantice aquellas soluciones que mejor respondan a las necesidades de cada caso.

Equipo comprometido y diligente

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados, comprometidos y en constante renovación de conocimientos, cuyo fin principal es la búsqueda de soluciones innovadoras que contribuyan a satisfacer los intereses del cliente.

Confianza y confidencialidad

Las relaciones duraderas que establecemos con nuestros clientes, basadas en la confianza, discreción y confidencialidad, son posibles gracias a la máxima dedicación, eficiencia y diligencia que aportamos en cada caso.

Socios

 

Gonzalo de Frutos Ramírez


 

Jesús María Del Paso Bengoa


 

Mariano Lucas Martínez

 

Íñigo Ramírez Sabau

 

Antonio Romero de la Vega

 

Jorge Salto Guglieri


 

José Manuel López-Barajas Segura


 

Jaime Mairata Laviña

 

Francisco Roldán Santías

EL DESPACHO

En RSR Asesores Tributarios & Abogados podemos ayudarte. Cuéntanos tu caso y nuestro equipo, integrado por profesionales con una amplia y contrastada trayectoria, lo estudiará en detalle para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

 

CONTACTO

C/ Marqués de Villamejor, 6. Planta principal
28006 | Madrid

Teléfono: 91 391 02 39

Fax: 91 310 69 11

Email: info@gruporsr.com