Historia del despacho

RSR Asesores Tributarios & Abogados nace de la fusión en mayo de 2020 de RSR Asesores, firma especializada en asesoramiento fiscal fundada en 2007 por Íñigo Ramírez-Sabau con una vocación clara de atención personalizada en el área tributario-financiera; J. Mairata, Abogados Asociados, despacho especializado en derecho mercantil y litigación fundado en 1986 por Jaime Mairata Laviña; y el área fiscal de Cuesta de Frutos Abogados, firma cofundada por Gonzalo de Frutos en 2012.

Las tres firmas se fueron nutriendo desde sus inicios de profesionales de alta cualificación en materia fiscal y tributaria (Inspectores de Hacienda en excedencia), derecho mercantil y litigación, de modo que, tras la fusión, RSR Asesores Tributarios & Abogados se ha convertido en un despacho multidisciplinar más competitivo, ocupando una posición privilegiada a la hora de facilitar a sus clientes un asesoramiento tributario/mercantil completo al más alto nivel. Cuenta con profesionales con una experiencia profesional amplia en el seno de las instituciones jurídicas, conocimiento profundo de mercados y empresas y capacidad para diseñar las más innovadoras soluciones jurídicas en cada momento.

En RSR Asesores Tributarios & Abogados creemos con firmeza en la independencia como directriz de la actuación de nuestros profesionales que, impulsados por la máxima de calidad técnica y jurídica que nos caracteriza, analizarán pormenorizadamente cada cuestión con el fin último de garantizar al cliente las soluciones que respondan plenamente a sus intereses, garantizándoles la excelencia en la ejecución y un trato directo y cercano.

EL DESPACHO

En RSR Asesores Tributarios & Abogados podemos ayudarte. Cuéntanos tu caso y nuestro equipo, integrado por profesionales con una amplia y contrastada trayectoria, lo estudiará en detalle para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

 

CONTACTO

C/ Marqués de Villamejor, 6. Planta principal
28006 | Madrid

Teléfono: 91 391 02 39

Fax: 91 310 69 11

Email: info@gruporsr.com